Contenidos

PROGRAMA

Descubre los contenidos de nuestro Máster BAT

En BAT abordaremos temas tan candentes como los ODS, diseño de nuevas soluciones, Soft Skills y, por supuesto, Business, Art & Technology, los pilares de nuestra formación. Todo ello con el objetivo de generar profesionales capaces de interpretar las tendencias que condicionarán nuestro futuro inmediato, crear nuevas propuestas de valor y diseñar proyectos viables y sostenibles.

Máster BAT

Metodología

El programa combina diferentes metodologías. La formación presencial significa el 50% de los créditos ECTS del programa. El resto de créditos se distribuye entre formación en línea, desarrollo de nuevas soluciones en equipo y Trabajo Fin de Master de carácter individual.

Durante el programa se celebrarán tres sesiones formativas en formato HACKATHON para trabajar en equipo, apoyados por mentores y de manera intensiva en el diseño de nuevas soluciones que atiendan a retos planteados. Cada una de estas sesiones tendrá una duración de 16 horas repartidas entre tres días consecutivos

PLAN DE ESTUDIOS

MULTIDISCIPLINAR Y ORIENTADO A FORMAR EN COMPETENCIAS QUE CAPACITEN PARA:

  • Comprender la complejidad de la realidad global y local, para la identificación de necesidades y oportunidades para la innovación (ODS, 2 ECTS)
  • Combinar las distintas competencias ligadas a la innovación para el diseño de nuevas soluciones ligadas a retos definidos (DISEÑO DE NUEVAS SOLUCIONES, 15 ECTS)
  • Iniciar, liderar y participar en procesos de innovación en empresas de nueva creación o ya existentes (SOFT SKILLS, 4 ECTS)
  • Diseñar soluciones que puedan ser ejecutadas con criterios de viabilidad y sostenibilidad (NEGOCIO, 13 ECTS).
  • Utilizar las técnicas creativas para el desarrollo de nuevas ideas y conceptos (ARTE, 8 ECTS).
  • Conocer los cambios que están produciendo y las posibilidades que ofrecen las tecnologías disruptivas (TECNOLOGÍA, 8 ECTS).